21 de junio de 2017
Una carrera especial para Gonzalo y Daniel Muisse
int(1)
Gonzalo y Daniel Muisse correrán juntos este fin de semana en Laprida
1 de 1
Gonzalo Muisse compartirá el auto con Daniel, su padre, esto significará una carrera más que espacial para ambos. Fue intenso el trabajo para recuperar los elementos que se rompieron en la competencia de Dorrego.

Luego de un paso complicado por Coronel Dorrego Gonzalo y Daniel Muisse trabajan en la unidad que compartirán en Laprida este fin de semana cuando se lleve adelante la 5ta competencia del presente torneo, “Desde que se llegó de Dorrego se está trabajando mucho para recuperar lo que se rompió para llegar del mejor forma a Laprida. En Dorrego papá giró y quedó conforme con el funcionamiento, pero con el paso de la actividad se va cayendo y tenemos algunos problemas”, aseguró Gonzalo.
 


Los trabajos apuntan a la confiabilidad de la unidad teniendo en cuenta que se encontrarán con una carrera especial, con más giros que lo habitual, “Tenemos que trabajar para no tener esos problemas, que creo que son lógicos de un auto y elementos nuevos. Esto será fundamental para una carrera como la que se viene en Laprida, apuntamos a dejar el auto de la mejor manera, será muy importante que pueda correr papá para seguir desarrollándolo, sin dudas por eso también será muy especial correr con él”.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web