20 de junio de 2017
Trabajos en el Renault de Emilio Sánchez
int(1)
Emilio Sánchez apunta a realizar una buena carrera en La Bota
1 de 1
Mucho trabajo se realizó en el Renault de Emilio Sánchez previo al compromiso que se realizará este fin de semana en La Bota. La tarea más importante se realizó en el chasis de la unidad del olavarriense.


Fue complicado el paso de “Pipa” por el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos, complicaciones en el chasis del Renault número 15 de la Promo hicieron que el paso del domingo sea difícil. Por ello su hermano Miguel realizó un trabajo importante sobre el mismo, “Se ha trabajado mucho para esta carrera, el auto estaba muy blando por eso estuve muy complicado en la carrera de Tres Arroyos, por eso para esta carrera mi hermano hizo la barra, fue un trabajo grande y además  Macauso desarmó el motor porque tiraba un poquito de agua. “La Bota” siempre anduve bien y espero poder hacer una buena carrera, me gusta mucho y me cae bien, esperemos  que el cambio que hizo Miguel de resultado, también vamos a poner dos gomas nueva para tratar de andar lo mejor posible”, contó “Pipa”.

Por otra parte habló sobre el presente de las dos categorías que van mejorando el parque automotor con el paso de las competencias, “Afortunadamente se levantó la categoría, el cambo de la Momomarca fue fundamental y la Promocional está mejorando también, la comisión está haciendo un esfuerzo para seguir sumando autos y mantener los que tenemos”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web