20 de junio de 2017
Juan M. Anuncibay debuta en Mar y Sierras B
int(1)
Así luce la unidad de Juan Martín Anuncibay
1 de 1
Juan Martín Anuncibay debutará en Mar y Sierras B este fin de semana cuando se dispute la 5ta fecha del campeonato. Lo hará con el auto que le pertenecía a Marcos Costas que fuera adquirido a fines del año pasado.

El jueves pasado en Barker se realizó la presentación del auto que conducirá Juan Martin Anuncibay en Mar y Sierras B a partir de este fin de semana en Laprida contando con la motorización de Juan Villamayor.
 


“Estoy muy contento con esta posibilidad, afortunadamente la gente nos acompañó en la presentación del auto. Estuvo todo muy lindo, pasamos un  buen momento con toda mi familia y amigos que se acercaron a ver el auto”, contó Juan Martín que provene de Minicross.

Días posteriores a la pesentación realizó un breve ensayo en la marca para comenzar con la adaptacióna la nueva categoría, "Fue un trabajo de mucha gente que viene al taller, para que podamos estar en pista en Laprida, Juan Villamayor está trabajando en el motor para poder terminarlo, en caso de que no llegue vamos a usar el que tenemos puesto en el auto que es suyo. Marcos Costas estuvo en el taller para contarnos como ponía a punto el auto en el taller, nosotros vamos a hacer las cosas como él dijo, Iremos en busca de sumar experiencia con mucha tranquilidad sin la presión de ir en busca de un resultado", remarcó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web