20 de junio de 2017
Manuel Arias presente en el TC del 40
int(1)
Manuel Arias correrá este fin de semana en Laprida
1 de 1
Manuel Arias retornará al TC del 40 este fin de semana cuando se desarrolle en Laprida la 5ta fecha del campeonato. Su aparición sería solamente por esta fecha ya que el proyecto apunta a volver a la clase A de Mar y Sierras en año próximo.


Un importante retorno tendrá el TC del 40 en esta 5ta fecha a disputarse el próximo fin de semana en el circuito “El Paraíso” de Laprida. La presencia de Manuel Arias siempre es importante y más teniendo en cuenta que será local, “Muy contento de poder volver, estoy esperando con muchas ganas el fin de semana para poder correr. El año pasado habíamos roto el 40 en Fernández por eso Obertti hizo todo el motor nuevo. Nuestra idea era poder probar para ver cómo anda todo”, contó Manuel.
 

Manuel Arias volverá al TC del 40 en Laprida

Esta sería la única competencia del año ya que el proyecto es poder volver a competir en mar y Sierras A el año que viene, “Hoy por hoy tenemos pensado correr esta carrera, queríamos que el auto quedara armado. Estamos pensando en el año que viene, estamos tratando de conseguir los elementos para armar el A, esa es nuestra prioridad. Venimos bien con el motor, Oberti consiguió el block y ahora tenemos que comprar otros elementos por eso la idea es armarlo y estar el año que viene”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web