20 de junio de 2017
Reynoso retorna con Emmanuel Pérez Bravo de invitado
int(1)
Facundo Reynoso retorna con motor propio y con Emmanuel Pérez Bravo como invitado
1 de 1
Facundo Reynoso volver a competir en Minicross y lo hará con Emanuel Pérez Bravo como invitado. El lapridnse junto a su grupo de gente realizaron varias tareas sobre la unidad y también llegan con un motor propio.

 

Este fin de semana venidero cuando las categorías Mayores lleguen a Laprida habrá retornos en varias categorías. Este es el caso de Facundo Reynoso que volverá a Minicross y lo hará con Emanuel Pérez Bravo como invitado, “Estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana, tenemos todo listo luego de hacer varios trabajos. Apostamos a hacer un trabajo en el taller de Eduardo, en vez de seguir alquilando motor apostamos a tener uno propio y con el tiempo ir desarrollándolo. Estamos mas organizado, tenemos todo lo necesario como para tener continuidad”, contó Facundo.

Su invitado será Emanuel Pérez Bravo que volverá a competir dentro de las mayores, “Es importante para nosotros que un piloto como Ema pueda correr con nosotros, yo tengo muy poca experiencia y nos vendrá muy bien a todos que se suba un piloto con su experiencia para desarrollarlo y mejorarlo”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web