Luego de tener un fin de semana complicado en Coronel Dorrego, el juarense comenzó una reforma importante en su unidad. Los trabajos se llevan a cabo a buen ritmo para poder estar presente en Laprida, “Estamos trabajando mucho para poder estar presente en Laprida, teníamos este trabajo pendiente, la idea era poder hacerlo en el receso pero de Dorrego vine muy perdido por eso con Agustín queremos ver donde estamos parados en Laprida. Durante estas carreras hemos echo cambios y creo que le hemos errado, además quiero probar cosas nuevas por eso hacemos esta reforma”, contó Alejandro.
Por otra parte “Cebolla” Cinalli trabaja en uno de los motores del piloto de Juárez, “Estuve muy complicado y el domingo que hicimos algunos cambios no funcionaban los parciales y no sabemos si era el auto o el motor. Nunca me había pasado de estar tan lejos y no saber dónde está el problema. Cebolla Cinalli me está haciendo un motor con eso y el trabajo que estamos haciendo creo que podemos mejorar”, aseveró García que también confirmó que correrá con su hermano Agustín como piloto invitado.
Por otra parte trabaja para poner en pista la unidad de Marcos Arguello que volverá a la actividad le próximo fin de semana, “Vamos a poner en pista el auto de Marcos que estaba golpeado de la última carrera del año pasado, su ausencia este año se debe a la parte económica. Vamos a llegar con lo justo pero va a estar presente”.