Esta noche en la ciudad de Adolfo González Chaves se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación de la sexta fecha de las categorías Mayores del Sudeste que se llevará a cabo el 6 de agosto.
La base de para realizar la oferta era de 350 entradas sumadas al arreglo vigente que tiene la asociación de corredores.
Fueron cuatro los clubes que se presentaron a la licitación, Coronel Dorrego fue quien ganó ofertando 610 entradas por sobre el arregló vigente, mientas que el Club Independiente de San Cayetano ofertó 596, Independencia de González Chaves 585 y el Moto Club Tres Arroyos 551, siempre sobre el arreglo vigente.
Por tal motivo la sexta fecha del torneo a disputarse el 6 de agosto se llevará a cabo en Coronel Dorrego.
Clu