16 de junio de 2017
Weimann con Torino a partir de Olavarría
En el día de ayer el piloto de Olavarría confirmó que a partir de la próxima fecha del TC Mouras, que se realizará el 2 de julio en el Hnos Emiliozzi, conducirá un Torino manteniéndose dentro del equipo Laboritto Jrs.

Alejandro Weimann confirmó en el día de ayer mediante las redes sociales que cambiará de marca a partir de la próxima fecha que se realizará el 2 de julio en Olavarría, siempre dentro del equipo de los hermanos Laboritto. “Bebo” se subirá a un Torino de nueva generación que fue conducido por Juan José Ebarlin en el Turismo Carretera.
 


Bueno amigos quiero comunicarles que a partir de la próxima fecha voy a estar compitiendo con este Torino de nueva generación el cual tiene una temporada de Tc. Seguimos bajo la misma estructura de la familia Laboritto la cual estoy muy agradecido por brindarme esta posibilidad y apostar en mi como yo en ellos, lo vamos a estrenar el próximo 2 de julio de local. Demás está decir que están todos más que invitados a vivir el fin de semana en el box junto a todo el equipo!”, publicó el  olavarriense en su cuenta de Facebook.

Rafael Hernández. Desarrollo Web