16 de junio de 2017
Grassi retornó y quedó conforme
int(1)
Lucas Garassi conforme con el rendimiento de su unidad
1 de 1
Lucas Grassi volvió a la clase B de Mar y Sierras y a pesar de no conseguir el resultado que deseaba quedó conforme con el rendimiento de auto que fue reformado por Miguel Arce. Para Laprida continuarán las tareas para continuar con la evolución.


Fue uno de los pilotos locales en la cuarta fecha del año, previo a este retorno se había realizado un trabajo importante en su unidad que estuvo a cargo de Miguel Arce. Si bien el resultado no fue el esperado el funcionamiento de su unidad lo dejó conforme, “Quede muy contento por lo que se hizo, me quedé muy conforme con el andar del auto, ya estamos pensado en Laprida para seguir avanzado en la categoría. Se notó el trabajo que hizo Miguel en el auto desde el vamos, eso me deja muy tranquilo. No tuve mucha suerte  ya que se rompieron los amortiguadores traseros, además yo no tuve buenas largadas y eso fue complicando todo”, contó el piloto de Dorrego.

La reforma realizada en De la garma fue muy grande y el rendimiento lo evidenció, “La evolución del auto nos da la tranquilidad para lo que sigue, estoy muy conforme con lo que ha hecho Miguel, además en el circuito nos fue guiando, su experiencia como pilotos también es fundamental y me sirve mucho a mí. Por otro lado el motor que hace papá funciona muy bien, estamos formando un muy buen conjunto que ojala no s traiga buenos resultados pronto”, agregó Grassi.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web