16 de junio de 2017
Serra va en busca del triunfo en La Bota
int(1)
Manuel Serra es el líder de la Promocional
1 de 1
Manuel Serra llegará al tercer compromiso del año como líder del campeonato de la Promocional 1100. El próximo compromiso es en el circuito “La Bota” el trazado que mejor le cae a la marca.


Luego de dos compromisos realizados Manuel Serra marcha adelante en el campeonato de la categoría, el funcionamiento del Renault le permitió ser protagonista importante tanto en el AMCO como en Tres Arroyos, “Quede muy contento en las dos carreras, en el autódromo teníamos un buen auto y nos enredamos en la última vuelta, pero a pesar de eso llegue segundo. En Tres Arroyos el auto estaba para pelear la punta pero fuimos perdiendo rendimiento y se me fueron escapando. Por eso ahora estamos trabajando en eso, fundamentalmente en el auto porque notamos que en el chasis el que se va complicando con el paso de las vueltas”, aseveró el de Chillar.

El escenario del club estudiantes de Olavarría le cae muy bien y será uno de los candidatos a la victoria, “En La Bota fue el mejor circuito que mejor anduve, creo que tengo posibilidades de pelear por la carrera, vamos a ver como se adapta el Renault con los kilos que tenemos, en Tres Arroyos algo se notó, pero creo que vamos a nadar bien”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web