La Monomarca está revirtiendo lo ocurrido en la temporada pasada, el parque creció y también el cambio reglamentario le dio la posibilidad varios protagonistas de ser participe de la disputa por los primeros lugares. Este es el caso de Gonzalo Etchecolatz que estuvo muy cerca de terminar la prueba dentro de los cinco de adelante, “Me quedé muy contento con lo hecho en Tres Arroyos, fue una sorpresa ya que fuimos con el auto como termino en el autódromo, no se tocó casi nada y tuvimos un buen fin de semana con un buen rendimiento. El sábado clasifique 9no y era bueno, yo generalmente cuido un poco el auto para poder tener resto el domingo y nos encontramos en la serie y en la prefinal con un auto contundente, al principio teníamos una ida de cola pero tocamos el chasis y puse dos gomas un poco mejores y mejoró mucho, iba muy cómodo. Llegamos a estar 5to”, sostuvo el de Olavarría.
Con este funcionamiento las expectativas para la Bota son buenas y se trabaja para seguir dentro de los primeros planos, “Para La Bota hicimos un repaso general, retocamos los amortiguadores que están a cargo del “Flaco” Pioli. Estoy trabajando en el motor, si terminamos usaremos otro motor y sino iremos con el que corrimos en Tres Arroyos que va muy bien”, contó.
Por último hablo sobre la categoría que está evolucionando con el correr de las competencias, “Estoy contento con la categoría porque el reglamento es parejo para todos, con los cambios que se hicieron y al limitar la goma es para todos iguales, de esta manera te dan ganas de ir a correr. Más que nada a los que tenemos poco presupuesto hacemos un sacrificio grande y poder andar adelante y te dan más ganas de trabajar e ir a correr”, remarcó.