13 de junio de 2017
Eggly tuvo un buen domingo en Dorrego
int(1)
Eggly realizó una buena carrera para terminar 5to
1 de 1
Ayrton Eggly se llevó un valioso 5to lugar en la final de Minicross luego de haber largado desde el 16to puesto. Con estos puestos el piloto de Orense sigue firme dentro de los cinco primeros en el torneo.


Por cuestiones laborales no pudo estar el día sábado, el domingo sabiendo la ventaja que había dado al n estar presente en la primera tanda clasificatoria, realizó un buen trabajo y consiguió estar dentro de los diez en la clasificación, pero luego el día se fue complicando llevándolo a largar tan atrás en al final, “No pude ir el sábado por cuestiones laborales pero tuve la posibilidad de estar el domingo y me lleve un buen resultado, fue espectacular por como venía el día. En la clasificación estábamos complicados porque el auto se bloqueaba, pero fuimos mejorando hasta que en la semifinal se reventó una goma y me obligó a largar de atrás en al final”, aseguró.

Complicado ingreso a la recta principal de Ayrton Eggly

 

La final fue algo atípica ya que se dieron varios despistes y esto le permitió ir avanzando, “La final fue muy enredada y pude avanzar hasta llegar al quinto lugar, fue muy atípica largue 16 y llegar 5 no es habitual. El auto era muy bueno, habíamos mejorado los defectos que teníamos, solamente me quedaba mejorar”.

La próxima cita de la categoría será en Laprida con pilotos invitados, su unidad la compartirá con Juan María Bobbio, “Voy con Juan María Bobbio, con muchas expectativas por su experiencia y calidad y por el funcionamiento del auto, que está competitivo en todos los circuitos que hemos visitado”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web