13 de junio de 2017
Leonetti con la mira puesta en el podio
int(1)
1 de 1
Eddie Leonetti se quedó con las ganas de subir al podio, esta vez fue por un recargo por lo que el de Chillar no pudo celebrar. El objetivo para “La Bota” será concretar este resultado que se le escapó en las dos primeras fechas.

A pesar de terminar la prueba en la tercera colocación en pista un recargo le quitó la posibilidad la piloto de Chillar de alcanzar el podio, “Otra vez nos encontramos ubicados en el podio y lamentablemente otra vez nos quedamos afuera, no sé si fue tanto como para recargar. La maniobra se dio en la entrada a la última curva, Melian va por fuera y me logré meter por dentro, cuando estamos doblando él se cierra y a pesar de que le dejé lugar los autos se enganchan. Luego a él lo chocan y creo que eso fue lo que hizo que me recarguen”, remarcó Leonetti.
 

El Fiat del piloto de Chillar


El objetivo para la próxima fecha es conseguir el resultado que se le escapó en las dos primera fechas de la temporada, “A La Bota vamos a ir, ganas de correr siempre tengo me molestan otras actitudes que son ajenas del circuito. Yo no voy a pelear con nadie, esas cosas las cosas que te empiezan a pensar en dejar. El objetivo es poder ir a la bota a tratar de conseguir el resultado que se nos ha escapado, sabemos que tenemos un buen auto por eso iremos con el objetivo de buscar el podio”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web