12 de junio de 2017
Mangieri trabaja para estar en La Bota
int(1)
Diego Mangieri confirmó su presencia en la Bota
1 de 1
Diego Mangieri fue protagonista de un fuerte golpe con Gonzalo Picone en Tres Arroyos, si bien pudo correr la final el domingo terminó con la rotura del motor. Pese a todo confirmó su presencia en La Bota.


El piloto de Olavarría fue protagonista de un duro golpe en la prefinal disputada en Tres Arroyos, por este encontronazo con Gonzalo Picone el Fiat sufrió varias roturas. A pesar de esto pudo correr al final pero el día terminó con la rotura del motor, “Si bien pude correr la final el auto se rompió bastante, largue la final porque ya estaba allá y se acomodó el auto como para poder largar, afortunadamente solo fueron golpes en el auto, porque fue un encontronazo duro. El golpe lo absorbieron las dos trompas, como primero el auto de Gonza sale para un lado yo me incline para el otro pero luego vuelve a la pista justo para el lugar que yo había elegido para pasar. Si me hubiese inclinado por el pasto lo esquivaba, pero son milésimas de segundo, siempre quise evitar el choque” explicó.
 

 

El trabajo es intenso para poder estar el próximo 25 en la Bota, su padre está en plena tarea de recuperación, “Mi viejo está trabajando muchísimo para poder estar en la Bota, para colmo en el final de la carrera se rompió el motor para terminar un fin de semana muy malo, creemos que la rotura del motor es producto del choque con Gonzalo, porque entre todo lo que se rompió se enganchó el forro del cable del acelerador y el motor quedó acelerado a fondo y quedó sentido.  Por suerte se están terminando las dos cosas para estar presente en la Bota para tratar de cortar la mala suerte que hemos tenido”,

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web