20 de agosto de 2013
Elbich y Pisani ganaron en el momento justo
Elbich ganó en el momento justo
1 de 1
Jonathan Elbich y Raúl Pisani cerraron un fin de semana con un triunfo que llegó en el momento justo para que puedan pelear por el campeonato.

Ambos protagonistas dieron el golpe en el momento justo y lograron el triunfo que les permita pelear por el campeonato, aunque el playoff recién comienza se anotaron como candidatos.

Jonathan Elbich corto la hegemonía del equipo MV que habían logrado ganar las primeras fechas con Ranzini y Laustsen, “Habíamos tenido posibilidades, pero no se nos había dado la posibilidad de ganar como en Lapirda y Tandil. Esta fue una carrera linda, en las primeras vueltas trate de ir tranquilo, mire una vez para atrás y vi que había hecho una luz pero no me relajé, cuando Ailen estuvo cerca trate de no cometer errores para que no me pasara. No nos imaginábamos poder luchar por el campeonato y lograr ganar en nuestro primer año, pro ahora veremos que podemos hacer en el playoff”, explicó en nuevo ganador en Master 110.Raúl Pisani fue local el fin de semana y se jugaba una carta importante para pelear por el triunfo, en un principio fue Baños el que dominaba hasta que Pisani logró superarlo, “Desde que estoy corriendo quería ganar acá y se pudo dar en una carrera muy linda, durante toda la carrera trate de ir lo más rápido posible. Sabía que al final de la recta estaba la posibilidad de que Matías me pasara por eso me cuidaba es ese sector. Esta victoria es muy importante, porque ahora recién empezó el playoff y creo que estamos arriba en el campeonato, el karting está funcionando muy bien y vamos a hacer lo posible para pelear hasta fin de año”, contó el ganador de Senior 125

Rafael Hernández. Desarrollo Web