Luego de un magro paso por Tandil el piloto de Claromeco buscará revertir la situación y concretar un buen resultado. Su unidad dio un salto de calidad durante este año pero en las dos últimas competencias por diversos inconvenientes no pudo sumar, “Estamos trabajando para llegar a Dorrego, creo que con mi hermano vamos a ir el Domingo derecho porque una cuestión laboral. Ahora vinieron días buenos y queremos aprovechar, no podemos dejar el trabajo por el auto de carrera, tenemos muchas ganas de ir a correr”, aseguró.
En La Cascada, luego de un buen trabajo parcial tuvo problemas en la prefinal y se complicó el domingo, “En Tandil estuve complicado, mi hermano decidió cargar el auto para no romperlo, yo venía bien hasta la semifinal pero en un pozo se me arrancó la caja de dirección. Luego en la final en la largada hubo una serie de choques y quedamos ahí, la verdad no tuve mucha suerte”, sostuvo.
El año comenzó con un podio en Tres Arroyos pero luego en San Caytano y Tandil no pudo llegar a pesar de contar con un buen auto, “El auto está que es lo principal, Guillermo trabajó mucho en el motor y se notó el avance, ahora la suerte nos tiene que acompañar. Por ahora en Tres Arroyos hemos logrado un buen resultado y en las otras dos tuvimos problemas, pero vamos a seguir trabajando para intentar al playoff”.