01 de junio de 2017
Sabelli va a Dorrego por un buen resultado
int(1)
Paulo Sabelli espera por un buen resultado en Dorrego
1 de 1
Paulo Sabelli será de la partida este fin de semana en la 4ta fecha de la temporada que se disputará este fin de semana en Coronel Dorrego. El de Chaves confía en lograr un buen resultado luego de un paso complicado en Tandil.


Como es habitual Paulo Sabelli será uno de los animadores de la clase b de Mar y Sierras que este fin de semana se presentará en Coronel Dorrego en la cuarta fecha del calendario de las Mayores del Sudeste. El chavense básicamente realizó un amplio repaso sobre su unidad, “Estamos con casi todo listo para ir a Dorrego, hemos realizado un repaso en todo el auto porque fue una carrera dura. Cuando el piso esta malo el espectáculo no es bueno, tanto para el auto y para uno es duro y no disfrutas de correr el auto”, contó.
 

 

El objetivo será mejorar lo realizado en Tandil, fundamentalmente en el ritmo del auto, “Con todos los cambios que hemos realizado teníamos que dar un salto, pero no es fácil porque la categoría está muy competitiva y compleja. La esperanza es andar un poco mejor, que el auto responda, en Tandil no teníamos un buen ritmo, veremos en Dorrego si podemos revertir esto”, contó.

El circuito que se visitará este fin de semana le cae bien y también se refirió al trabajo que se realizó en el mismo, “El circuito me gusta, la última curva es la más difícil, a mí me complicó bastante y si el piso esta bueno como parece creo que se pueda dar un buen espectáculo, se merecen que vaya mucha gente porque hicieron un trabajo muy bueno”, manifestó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web