El piloto de Benito Juárez irá al cuarto compromiso del año en busca de cosechar una importante cantidad de unidades y recuperar algo del terreno en el campeonato. El domingo fue uno de los que probaron y quedó satisfecho con lo realizado, “Tenemos prácticamente todo listo, quedan muy pocos detalles para hacer, el domingo estuvimos girando y quedamos conformes. Hablamos con “Rodito” y de hacer algún cambio sería muy chiquito porque anduvo muy bien, por eso no creo que toquemos nada”, sostuvo el de Juárez.
También se refirió al trabajo que han realizado en Dorrego, tanto en el circuito como en el predio, “En Dorrego han trabajado mucho, la pista estaba muy bien y además han hechos baños y el taller para el desarme, han trabajado mucho por eso queremos que este domingo les vaya muy bien y la gente los acompañe, es muy bueno lo que han hecho, por creo que les irá muy bien”.
Este sábado habrá elecciones para definir la nueva comisión directiva, Raúl Alonso es uno de los directivos actuales y dio su opinión al respecto, “Hay que seguir trabajando en la categoría, el que gane trabajará para seguir mejorando lo que ya está hecho, Me gustaría que este grupo de trabajo lo siga haciendo, seguramente hemos cometido errores pero siempre buscamos hacer lo mejor para la categoría. Me parece que correr en Tandil fue un error, la comisión que entre tendrá que ver cómo se maneja con los clubes que no están en condiciones, nuestra idea es aquel que no esté en condiciones una semana antes no darle carrera y premiar al que trabaja. Tenemos la suerte de estar muy bien en cuanto al parque automotor, con la FRAD estamos muy bien y eso es muy importante también”, manifestó