30 de mayo de 2017
Eggly. "Voy por una buena carrera en Dorrego"
int(1)
Eggly hizo la pole, pero luego se complicó en Tandil
1 de 1
Ayrton Eggly tuvo un paso complicado por el circuito de Tandil en donde Minicross disputó la tercera fecha del año. Luego de hacer la pole tuvo diversos inconvenientes que le complicaron la jornada.


El domingo comenzó muy bien para el representante de Orense ya que se adjudicó la pole pero los problemas empezaron en la serie en donde se retrasó por un toque en la largada. Si bien poseía un buen auto, no pudo avanzar a lo largo del domingo y terminó abandonando, “En Tandil habíamos arrancado muy bien, pero luego de hacer el mejor tiempo en la serie tuve un roce y se rompió la goma y ahí perdí muchísimo y se comenzó a complicar el fin de semana. En la semifinal tuve también un inconveniente y además era muy difícil avanzar porque se podía pasar solamente en la recta y los motores son parejos. Se me hizo muy difícil el domingo, pero más allá de eso estoy contento por el funcionamiento del auto”, comentó Eggly.

Ahora la mente está puesta en la próxima cita que será en Coronel Dorrego, con el objetivo de plasmar el buen funcionamiento  con otro buen resultado, “Voy con muchas ganas a Dorrego, hemos desarmado todo el auto  para revisarlo porque en al final se rompió mucho el auto. Los chicos del equipo hacen un trabajo bárbaro para que yo pueda correr. El lunes después de la carrera le lleve el motor  a “Cebolla” Cinalli que ya me lo entregó, vamos por una buena carrera en Dorrego”, explicó.

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web