29 de mayo de 2017
Stracqudaini: "Gané una carrera muy difícil"
int(1)
Braian Stracquadaini seguido por Curra y Serra
1 de 1
Braian Stracqudaini se llevó el triunfo en la segunda fecha de la Promocional del Sudeste, el azuleño se impuso en una interesante final en la que tuvo a Fernando Curra como el principal contrincante.


La Promocional ofreció una entretenida final en el “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos que tuvo a Braian Stracquadaini como vencedor luego de tener una dura batalla con Fernando Curra, quien abandonó cuando lo había superado, “Gané una carrera muy difícil, primero me tuve que defender de Manuel Serra y después de Fernando Curra, hasta que no pude aguantar más, justo se me cruzo el rezagado y me superó, no sé qué hubiese pasado si seguía porque los autos estaban muy parejos. Lo venía trabando mucho, pero otra no me quedaba, creo que lo podría haber seguido pero él terminó abandonando”, contó.
 

Braian Stracquadaini se llevó al segunda fecha del torneo

 

El andar de su Fiat fue creciendo con el paso del fin de semana hasta encontrar un gran rendimiento en la final, “Cuando se dijo que se clasificaba el sábado no me gustó mucho porque el auto comienza a aparecer el domingo, además yo también voy ganando confianza con el correr del domingo”, se sinceró.

La punta de la carrera cambió cuando el actual campeón se trabó con un rezagado, “Son cosas que pasan, eso le puede pasar a cualquiera, lo importante es que él me vino a pedir disculpas, cometió un error pero lo que vale es la actitud”, destacó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web