28 de mayo de 2017
El triunfo fue para el campeón
int(1)
Braian Stracquadaini encabeza el pelotón de la Promocional
1 de 1
En el circuito del Moto Club Tres Arroyos la Promocional 1100 realizó la segunda fecha del campeonato, el triunfo quedó en poder de Braian Stracquadaini en una entretenida final. El segundo lugar quedó para Bernardo Fucci y tercero terminó Carlos Macaluso.

La segunda fecha del campeonato para las categorías de APPS se llevó a cabo en el circuito de Tres Arroyos. La promocional presentó un parque de 17 unidades y brindó un buen espectáculo en el “Segundo Taraborelli”.

El triunfo en esta segunda presencia de la temporada quedó en poder de Braian Stracquadaini luego de una intensa lucha con Fernando Curra que debió desertar promediando la final cuando había alcanzado la punta de la prueba.
 

Bernardo Fucci tuvo un buen fin de semana en Tres Arroyos 


El campeón retomó la punta de la competencia y la mantuvo hasta la bandera a cuadros con un amaplia diferencia por sobre Bernardo Fucci que fue su escolta. 

Carlos Macaluso logró el tercer lugar en la final

En pista la tercera colocación quedó para Eddie Leonetti pero fue recargado por lo tanto Carlos Macaluso heredó esa posición. El cuarto lugar fue para Serra y quinto terminó Facundo Álvarez.

FINAL PROMOCIONAL 

1° Braian STRACQUADAINI
2° Bernard FUCCI
3° Carlos MACALUSO
4°Manuel SERRA
5°Facundo ALVAREZ
6°Diego TARTUFERI
7°Eddie LEONETTI
8°Benjamín LATORRE
9°Sebastián HIDALGO
10°Diego MANGIERI
11°Jesús CARBALLO
12°Daniel FEOLA
13°Emilio SANCHEZ
14°Fernando CURRA
15°Gabriel MELIAN
16°Pablo LOPEZ
NL
Gonzalo PICONE
Roberto GISLER

Rafael Hernández. Desarrollo Web