25 de mayo de 2017
Otero presente en Tres Arroyos
int(1)
Guillermo Otero lleva la motorización de Mariano Cortés (foto Gimena Fernández)
1 de 1
Guillermo Otero estará presente con su Chevrolet en la tercera fecha de campeonato del Turismo Sport del Sudeste que se llevará a cabo en el “Segundo Taraborelli”. El olavarriense contó los trabajos que se realizaron para este compromiso.


El múltiple campeón de la categoría retornó a la misma con un nuevo desafió y con la motorización de Mariano Cortes quien trabajó intensamente para esta prueba con el objetivo de mejorar la potencia que se mostró en el AMCO, “Tenemos todo listo, preparándonos para el fin de semana ya que queremos ver como estamos parados con todo lo que se ha trabajado tanto en el motor y en el auto. En la carrera pasada nos faltaba un poquito de todos lados por eso para esta junto a Mariano Cortes se trabajó mucho. Banqueamos el motor y fuimos mejorando bastante, nos faltaba pero con trabajo venimos mejorando y dimos un salto importante”.

Sin dudas el circuito que se visitará este fin de semana es diferente por sus características, la clasificación será fundamental para aspirar a un buen resultado, “El de Tres Arroyos es un circuito atípico para nosotros, por eso tenemos que relacionarlo bien y contar con un buen chasis, es fundamental la clasificación ya que es un porcentaje altísimo de la carrera. Teniendo mucho más auto del que va adelante no se puede superar, por eso la clasifica será importantísima. El objetivo es traernos la mayor cantidad de puntos del campeonato, por eso será fundamental sumar bien”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web