25 de mayo de 2017
Coldeira: "Tandil nos trató muy mal"
int(1)
Gustavo Coldeira no pudo concretar un buen resultado en Tandil
1 de 1
Gustavo Coldeira no tuvo un buen paso por Tandil, una vez más una carrera con invitados lo dejó con las manos vacías y sin la posibilidad de sumar una buena cantidad de puntos. A Dorrego va con el objetivo de volver a sumar fuerte.


Las competencias con pilotos invitados no lo han tratado muy bien a Gustavo Coldeira, que acompañado por Ariel López solo consiguieron llegar en una sola oportunidad. En Tandil tuvieron un problema en el motor y no pudieron completar el domingo, “Tandil nos trató  muy mal, la carrera de invitados nos ha ido muy mal, solamente terminamos una carrera con Rito. Igual lo del fin de semana se lo atribuimos al estado del piso porque los autos iban en el aire y tuvimos problemas con los balancines. El circuito estaba en pésimo estado, yo vote para correr pero después me arrepentí, la saque barata porque podría haber sido peor”, remarcó Coldeira.

En Dorrego tiene buenos antecedentes por eso la idea es poder repetir esas actuaciones y volver a sumar una importante cantidad de puntos, “El auto se desarmo íntegramente y hay que revisar todo porque sino las próximas carreras nos van a pasar factura. En Dorrego anduvimos bien, hemos logrado hacer podio por eso vamos con la idea de seguir sumando y poder recuperarnos”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web