25 de mayo de 2017
Santiago conforme con lo hecho en Tandil
int(1)
"Carpi" Santiago terminó 4to en la primera final de Tandil
1 de 1
Carpi Santiago retornó a la Clase A de mar y Sierras en Tandil y quedó conforme con el resultado más allá de que tuvo que desertar en la segunda final, el motor respondió como esperaba Tanto él como su hermano estarán en Dorrego.

 

El piloto de mar del Plata retornó en Tandil luego de la ausencia por la rotura del motor en la apertura del año, pese a abandonar en la segunda final quedó conforme con lo realizado, “Para mí fue bueno lo de Tandil, veníamos de dos roturas y logramos hacer un buen trabajo, termine la serie y termine 4to la primera final y en la segunda venia tercero pero como largó un poquito de agua lo paré, porque veníamos de roturas por eso por precaución decidí parar”, contó el múltiple campeón del TC del Sudeste.
 

 

Maxi Santiago debutó en Minicross con un muy buen trabajo


Varios trabajos se están realizando con vistas a lo que será la presencia en Coronel Dorrego el próximo 4 de junio, “Estamos trabajando para Dorrego hemos cambiado la junta y estamos trabajando en el chasis para tratar de sacar la patinada. El auto anduvo muy bien, nos hace falta un poco más de velocidad porque por derecho van muy fuerte, por eso será fundamental tener buena velocidad”, remarcó.

En Tandil se produjo el debut en Minicross de Maximiliano, su hermano, que logró un muy buen resultado, “Lo de mi hermano fue muy bueno, no había girado antes de la carrera y anduvo muy bien, además no se pudo girar el sábado, por eso el trabajo que hizo fue muy bien, nos quedamos todos muy contentos. Se está trabajando también en el Minicross para poder avanzar porque la categoría está muy competitiva”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web