24 de mayo de 2017
Cigorraga: "No fue positivo el paso por Tandil"
int(1)
Guillermo Cigorraga en plena lucha con Valentín Caresano
1 de 1
Guillermo Cigorraga se fue con pocos puntos de Tandil, producto del abandono en su final y la imposibilidad de poder reparar la unidad para que Leonardo Perugini compita en la carrera de invitados.


El rendimiento del auto del piloto lamatritense lo dejó conforme pero no pudo plasmarlo con un buen resultado por el abandono en su final cunado marchaba en el cuarto lugar le imposibilitó completar el domingo, “El balance del resultado no fue positivo, si el funcionamiento del auto que me dejó conforme porque tenemos un ritmo que esperábamos. Lamentablemente no tuvimos la suerte de llegar en una carrera que entregaba muchos puntos,  un problema en la tracción del auto me dejó a pie. En al primer final salí a llegar porque ese era el objetivo, en la largada logramos avanzar un puesto y luego me dedique a girar para llegar, luego pude avanzar hasta al 4to lugar hasta que en la curva plana agarre el pozo y me quedé sin tracción y tuve que abandonar. Se cortaron unos tornillos y eso me imposibilitó correr la segunda final”, explicó Cigorraga que marcha 5to en el campeonato.
 

Guillermo Cigorraga en plena charla con Leonardo Perugini

 

El próximo compromiso será en Coronel Dorrego en donde estará presente, para eso se trabaja intensamente en su unidad, “Estamos trabajando para la carrera que viene, se desarmó todo el auto encontramos rajadoras en algunas partes del auto que sufrieron mucho por el estado del circuito. Trataremos en Dorrego de hacer una buena carrera para poder seguir manteniéndonos dentro de los de adelante”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web