24 de mayo de 2017
Rodriguez tuvo u paso complicado por Tandil
int(1)
Carlos Rodriguez no tuvo un buen paso por Tandil
1 de 1
Carlos Rodríguez no tuvo un buen paso por Tandil, algunas complicaciones le impidieron realizar un buen trabajo. Su grupo de gente trabaja para revertir la situación en la próxima fecha que será en Dorrego.


El bicampeón de la categoría no se llevó un buen resultado en Tandil ya que en ambas finales debió largar desde los últimos lugares y si bien pudo terminar, se fue de “La Cascada” con un 8vo y 6to puesto, “Fue un fin de semana para olvidar, pero hay que tratar de recuperarse para poder revertir la situación que estamos atravesando. En la serie tuvimos la rotura del palier, era totalmente nuevo y  se cortó, por eso además  de que el auto no funciona del todo bien tenemos mala suerte”, comentó.
 


El principal inconveniente pasa por el chasis y por lo tanto se trabaja para revertir la situación en la próxima fecha, “Estamos complicados con el chasis, tiene cosas que nunca las hacía, vamos a trabajar para poder volver a funcionar como antes, tenemos que clasificar mejor para poder ser protagonista. Vamos a revisar chasis amortiguadores para volver al auto que teníamos, nunca hemos tenido problema pero ahora vamos complicados, principalmente en las dos carreras de tierra”, manifestó el piloto de La Madrid.

Rafael Hernández. Desarrollo Web