22 de mayo de 2017
Giacomasso conforme con su paso por Concepción
Sergio Giacomasso evaluó su retorno al Turismo Pista en Concepción del Uruguay en donde arribó en el 15to puesto. El de Olavarría quedó muy conforme con lo realizado y trabaja para poder estar presente en Paraná.


Su retornó al ámbito nacional fue exitoso, logró concluir la competencia en el 15to lugar y fundamentalmente logró seguir desarrollando el Chevrolet Corsa. Con una evolución notable en el motor fue atravesando un fin de semana que tuvo la lluvia como principal protagonista en varios pasajes, “Tuvimos un buen paso por Concepción, arrancamos bien el año y nos volvimos muy conforme con el trabajo realizado. Se fue trabajando mucho con el correr del fin de semana que tuvo lluvia y eso nos hizo ir cambiando la puesta a punto. En la clasificación veníamos muy bien pero en mi mejor vuelta se paró la tanda con la bandera roja y la perdí. Más allá de eso el rendimiento del auto con piso húmedo fue muy bueno”, resaltó.

El trabajo más importante se había realizado en la planta impulsora y se notó el cambio, esto le genera una buena expectativa para lo que viene, “El motor va muy bien, cambio muchísimo con respecto a lo que teníamos y me permitió ser más competitivo, la diferencia que teníamos en contra ya no está más. Me vine muy entusiasmado con el comportamiento del auto. Trabajamos con el nuevo neumático y logramos una buena puesta a punto”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web