22 de mayo de 2017
Yane: "Nos llevamos un buen resultado"
int(1)
Guillermo Yané volvió a sumar fuerte en Tandil
1 de 1
Guillermo Yane se quedó con el segundo lugar en la competencia realizada en Tandil, este resultado le permitió rehacerse de lo ocurrido en la segunda competencia del año y volver a sumar fuerte. Escuchá la palabra del representante de Tres Arroyos.

 


Guillermo Yane - 2do Mar y Sierras B - CircuitoUnoRadio


Una vez más el representante de Tres Arroyos fue un protagonista importante de la clase B, durante todo el domingo se mantuvo entre los primeros lugares y consiguió cerrarlo con un segundo lugar, “Nos llevamos un buen resultado a pesar de que el fin de semana venía muy complicado llegar era un logro. La pista estaba muy complicada, era una lotería llegar porque el auto se podía romper en cualquier momento. En el único momento que arriesgue fue en la largada de la final, luego era cuestión de girar y tratar de llegar. Realmente la condición de pista fue pésima todo el fin de semana, pero las cosas son así”, afirmó el escolta de costa en el torneo.

Yane profundizó en el tema del escenario y las responsabilidades  por lo ocurrido, “La responsabilidad es nuestra de los pilotos que corrimos, creo que va a seguir así es histórico desde que tengo uso de razón pasaron estas cosas no se toman el toro por las astas como habría que hacer. En la votación fueron 50 los que quisieron correr contra 30 que votamos que no, entonces con un resultado así se sigue dando el OK a que sigan presentando un circuito así y no toman en cuenta el sacrificio que hacemos para poner un auto en pista. La Asociación hizo todo el esfuerzo y mostró su descontento en todo momento”, agregó.
 


​A pesar del escenario hizo una buena final, con la premisa de cuidar el auto y no castigarlo pudo avanzar hasta concluir detrás de Marcos Costas, “Hice una buena largada y pude avanzar al tercer lugar y venía expectante a lo que hacía Zotes a quien superé cuando le pegó a un pozo. Luego cuando salió el auto de seguridad tuve alguna expectativa pero raídamente me hizo diferente por eso en las últimas vueltas me dedique a girar para llegar”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web