22 de mayo de 2017
Tartuferi: "Tendremos un parque aceptable en Tres Arroyos"
int(1)
La categoría retorna al "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos
1 de 1
Diego Tartuferi hablo sobre la llegada de las categorías de APPS a Tres Arroyos el próximo fin de semana. Hay buenas expectativas para contar con un buen parque automotor. Además se refirió a la presencia de APPS en La Bota. Escuchá la nota con el presidente de APPS-



Diego Tartúferi - Pte APPS - Circuito Uno Radio

 

El próximo fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del año de la Promocional y Monomarca del Sudeste, Diego Tartúferi, presidente de APPS , habló sobre la actualidad de las categorías con vistas a este compromiso, “Nos reunimos con la FARD para hacer el organigrama y estaremos compartiendo el fin de semana con APSE, el TSS y la Fórmula 5, dos días antes de la reunión estaba el rumor de que APSE no podría estar presente, pero su presidente nos confirmó que sí, que correrán junto a nosotros”, aseguró.

Ha pasado más de un mes de la primera fecha del año que se disputó en el autódromo de Olavarría, “Se nos ha hecho muy larga la espera, un mes parado es mucho y acá se esperó un poco más, pero bueno nosotros esperamos a APSE para poder correr en conjunto. Creo que vamos a ir con un buen parque, unos 17 de la Promocional y 16 de la Monomarca ya que habrá algunos retornos en ambas categorías. Tenemos un parque aceptable, todavía n estoy conforme quiero tener más pero para el momento que estamos viviendo está bien. Si bien cuesta mucho moverse a Tres Arroyos tenemos que ir a correr porque es un circuito muy bueno para nuestras categorías y además tenemos todos los servicios, vale la pena hacer los kilómetros y poder correr”, agregó.

Por otro lado esta semana podría quedar confirmada la tercera fecha en La Bota, aunque esto depende de una reunión con sus autoridades, “Tuvimos una reunión por la Bota, se charlaron varios tenas y se aclararon, la idea es poder hacer una carrera en conjunto con la formula A, que sería la carrera de dos pilotos, sería el 18 junio lo que sería nuestra tercera fecha. Pero dependerá de la reunión que tendremos la semana que viene”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web