El potencial del Ford Ka dio un notable salto y esto le permitió comenzar el fin de semana siendo protagonista de los primeros lugares pero luego todo se fue complicando debido al cambio en el clima, “El auto dio un salto importante, se había trabajado mucho en la suspensión en la primer tanda quedamos en el tercer lugar pero luego se fue complicando el fin de semana y además en la clasificación tuvimos la mala suerte que se largó a llover y quedamos muy retrasados, luego se hace difícil pasar por la paridad que tiene la categoría. En la serie largue 14 y llegue 9no, en la final estaba para legar dentro de los diez pero un error mío me dejó afuera”, resumió el piloto de Sierra Chica.
El próximo compromiso será el 3 y 4 de junio en el autódromo de Paraná en donde probablemente no esté presente, “A Paraná casi seguro que no estemos presente por un tema presupuestario, pero trabajaremos para la que viene en Buenos Aires para seguir afianzándonos en la categoría, que está muy linda y nosotros contamos con un buen auto”, contó.
Franco Fauret llegó al triunfo con la atención integral del Crevatín Group
El triunfo de Franco Fauret y el buen andar de Lucas Barbalarga ponen al equipo de Sierra chica entre los mejores de la Clase 1, “Estoy muy contento con el resultado de Franco y también de Lucas, los dos habían comenzado algo complicados pero fueron revirtiendo la situación y consiguieron un gran resultado. Franco pudo ganar, ganó un carreron y es a primera victoria nuestra como equipo”.