El múltiple campeón de Mar y Sierras B tuvo un gran paso por el circuito serrano ya que pudo ganar una serie y además se llevó dos podios y una importante cantidad de unidades. La jornada comenzó con una buena clasificación que le permitió ingresar al “Súper 5”, “Me vine muy contento de Tandil, demostramos poder estar ahí adelante ya que venimos mejorando carrera a acarrea. Además de los resultados, logue largar el “Súper 5” fue una linda experiencia y me gustó mucho”, rescató.
El triunfo en la serie le posibilitó largar desde la mejor ubicación en la primera final en donde pudo dominar en los primeros metros, “El auto respondió muy bien durante todo el domingo y nos puso adelante como queríamos, en la final levantamos el auto porque tocaba abajo y no nos dimos cuenta que nos tocaba la columna de dirección. Cunado largue tomé la punta y estaba cuidando, pero antes de entrar a la recta principal se trababa y eso hice que me pase y pierda los dos puestos, pero era lo que teníamos que hacer ya que no nos quedaba otra que levantar el auto. Una vez que quedé tercero fui mirando el espejo para poder mantener la luz y hacer tranquilo ese sector”, remarcó.
Bernabé Osa tuvo un buen paso por Tandil
El trabajo será intenso para la próxima fecha, tanto en el auto como en el motor ya que se intentará llegar con el nuevo, “Tenemos que revisar todo por las condiciones en la que estaba el circuito, hay que tener cuidado y ser minucioso en el desarme para no encontrarnos con problemas en Dorrego. Probablemente tengamos el nuevo motor, por lo que hable con “Chapota” estaríamos en condiciones de termínalo si llegan todos los elementos. En caso contrario seguiremos con este motor por una fecha mas”.