El domingo comenzó de la mejor forma para él, logró la pole position y ganó el “Súper 5” esto lo puso como uno de los candidatos máximos para el día, pero un toque en la primera curva de la serie le quitó las chances, “Pudimos redondear un buen fin de semana, lamento lo ocurrido en la serie que me privo de pelear la primera final, pero fue un error mío. Largué muy mal la serie y llegamos muy juntos a la uno y tuve un toque que me hizo hacer un trompo y rompí la goma. En la final lo pude revertir porque en la final largue muy bien y recuperé cuatro puestos”, contó Juan que terminó 5to.
En la segunda final terminó ganando luego de una dura lucha con Matías Baños, quien a pesar de intentar maniobras no pudo superarlo, “La segunda final fue más tranquila, agarre la punta y la pude mantener, Matías se vino pero sabía que por el estado de la pista era difícil intentar una maniobra en la parte de abajo y en lo derecho teníamos un plus con respecto a él, por eso era había que concentrarse para no cometer un error”, detalló.
Juan Giancaterino comanda las acciones en la segunda final de Mar y Sierras A
Como piloto y además dirigente opinó sobre el estado del trazado del Tandil Auto Club, “El circuito estaba en muy malas condiciones, creería que nunca hemos corrido en un circuito así, la carrera se sacó adelante hay que mirar para el año que viene, pero en un circuito así no se puede correr. Si seguimos en la asociación haremos un replanteo de esta situación. El error fue haber ido el sábado, es muy difícil levantar una carrera cuando estás en el lugar, se hizo una votación y 50 pilotos quisieron correr por so lo hicimos”, remarcó.
Por ultimo en el Tc del 40 corrió junto a Rubén Guarino y alcanzó la victoria en su final, “Fue una linda carrera, muy difícil por el estado del circuito. Trate de correr sin equivocarme, algo que era difícil porque el circuito estaba muy mal. El auto anduvo muy bien, giré poco pero el auto rindió muy bien y eso facilita las cosas”.