La competencia final de la clase mayor completaba el espectáculo deportivo de la categoría y era Marcelo Gonzalez el que comenzaba a comandar las alternativas, dejando en condición de escolta a Gonzalo Antolin y por detrás a Juan Cruz Talamona, este último protagonizando una excelente largada que le permitía dar cuenta de Bagnera y Cassiano.
La mala ubicación tanto de D´Amico como de Luques, derivaba en la neutralización de la competencia, con Marcelo Gonzalez que lideraba con respecto a Gonzalo Antolin y Juan Cruz Talamona, quienes aparecían a su vez por delante de Bagnera, Signorelli y Eidilstein.
Llevada a cabo la reanudación, Marcelo Gonzalez y Gonzalo Antolin volvieron a marcar diferencia con respecto a Lucas Bagnera, nuevo tercero luego que pierda posiciones Juan Cruz Talamona. De este modo, Signorelli era nuevo cuarto y Marcos D´agostino surgía en quinto lugar sobre Saul Eidilstein, quien era sexto pero no se resignaba a la chance de estar entre los cinco destacados. Detrás, Sniechowski y Badaracco buscaban la posibilidad para integrarse a ese disputado grupo de pilotos.
La segunda neutralización por auto de seguridad se llevaba a cabo cuando Marcelo Gonzalez lideraba sobre Gonzalo Antolin, Matias Signorelli, Marcos D´agostino y un Lucas Bagnera que iba a relanzar pero se quedaba a un costado con su Renault Clio, alargando la presencia del Auto de seguridad y perdiendo la posibilidad de alcanzar el podio que buscaba. De este modo, se encaraban las vueltas finales con Marcelo Gonzalez por delante de Gonzalo Antolin, Signorelli, D´agostino, Badaracco, Sniechowski, Eidilstein y Cassiano.
La reanudación permitió que tenga lugar el minuto final con diversas alternativas, tal el caso de Sniechowski y Eidilstein que se tocaban entre sí y quedaban a un costado mientras Horacio Costa tampoco podía completar la final tras sufrir un accidente de relevancia que derivó en su traslado para una mejor atención, encontrándose ya en buen estado y recuperándose. Pese a todo esto, Gonzalez siempre se mantuvo adelante y se encaminó al ansiado triunfo. Segundo fue Gonzalo Antolin, tercero Matías Signorelli, cuarto Marcos D´agostino, quinto Dino Cassiano, volviendo a llevar el Citroen a los primeros planos y sexto terminó Martín Badaracco, manteniendo la regularidad que lo viene destacando. Completaron los primeros lugares Talamona, Meza Campos, Grasso y Jaime.
Con estos resultados, Juan Cruz Talamona es nuevo líder del campeonato con 82 puntos, tras la deserción, Lucas Yerobi quedó segundo con 70.5 y tercero Grasso con 66. Badaracco con 64 y Bodrato Mionetto con 62, completan los primeros cinco lugares.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 2, 3 y 4 de junio en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.