08 de mayo de 2017
Weimann: "El fin de semana terminó con un resultado negativo"
Alejandro Weimann no consiguió el resultado que esperaba en esta quinta presentación de la temporada, un despiste en la final le imposibilitó intentar terminar el domingo dentro de los diez primeros.

El TC Mouras llegó por primera vez en su historia al autódromo de Toay en La Pampa, lo que significó un verdadero desafío para los pilotos y equipos. El piloto de Olavarría aceptó el reto y fue de menor a mayor, a pesar de no poder hacer una buena clasificación recuperó en la serie en la cual avanzó hasta el 7mo lugar. Esto lo dejó largando dentro de los 15 primeros y las perspectivas cambiaron, hasta que un despiste complicó la final.

 “Se termina un fin de semana con un resultado muy negativo ya que un error conductivo mío hizo que me despiste y lleguemos en puesto 21, de lo que si estoy muy contento es que de todo se aprender y este fin de semana pude darme cuenta de varios errores que me hacían no poder aprovechar el gran auto con el cual cuento, por eso en 15 días tenemos la revancha y vamos a empezar a demostrar el gran auto que tenemos, estoy más que agradecido a todo el gran equipo que tengo por el auto que me entregan y como me ayudan a ir mejorando fecha tras fecha, también a todos los sponsors que me bancan tanto en las buenas como en las malas, a todos mi amigos por el aguante, a toda mi familia y a la gente de Olavarría que a pesar de no ser el mejor fin de semana me dan su apoyo ! #tcm101 #laborittojrs”, manifestó “Bebo” a través de las redes sociales.

Rafael Hernández. Desarrollo Web