05 de mayo de 2017
APPKO también deberá esperar una semana
int(1)
1 de 1
Hace instantes APPKO infirmó de la suspensión de la actividad prevista para este fin de semana en Olavarría, en donde sus categorías iban a disputar la 4ta fecha del campeonato, en la cual cuatro de sus categoría tenían pilotos invitados. Además informaron que el motivo de la suspensión es por fuerza mayor y que la fecha se realizará el fin de semana del 13 y 14 de este mes.

Una sorpresiva noticia llegó en las últimas horas del jueves 4 de mayo, los directivos de APPKO confirmaron la postergación de la competencia que se iba a llevar a cabo este fin de semana en Olavarría, por cuestiones de fuerza mayor. 

A su vez confirmaron que la comeptencia se llevará a cabo el fin de semana que venidero en con el cronograma que estaba establecido.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web