01 de mayo de 2017
Leonetti: "A pesar de estar un año sin correr, volvimos muy bien"
int(1)
El Fiat del piloto de Chillar (foto Flor Leonetti)
1 de 1
Eddie Leonetti retornó a la Promocional y mostró un buen funcionamiento, estuvo cerca de llegar al podio, pero por un toque no consiguió alcanzarlo. El de Chillar ya trabaja para estar presente en Tres Arroyos.


El representante de Chillar volvió y lo hizo de muy buena forma, con un gran rendimiento que le permitió aspirar a llegar en el podio, un toque en la última vuelta lo dejó con las manos vacías, pero el funcionamiento general lo dejó conforme, “Quedé muy contento porque después de estar un año sin correr volvimos muy bien, durante este tiempo le fuimos haciendo cosas al auto y afortunadamente salió todo muy bien. Con el correr del domingo logramos ir poniendo a punto el auto y para la prefinal teníamos un buen auto. “Tucho” Di Napoli me dio un gran motor como siempre y eso facilitó las cosas”, aseveró Eddie.

En la última vuelta estaba 5to pero a la salida de la horquilla consiguió superar a Serra y Fucci para ser tercero por algunos metros, “Lamento mucho la maniobra del final, cuando vi el cartel de última vuelta mi objetivo era entrar en el podio, pero me quedé sin nada. La maniobra se ve clara, cuando vengo en el 5to lugar logré pasar a Serra y a Fucci en una maniobra limpia, y creo que le dejé lugar a Bernardo para que doble pero desafortunadamente todo terminó en un toque, pero bueno ya está y tenemos que pensar en la que viene”, admitió.

Por último se refirió al presente de la categoría que intenta salir de un momento complicado, el comienzo del torneo fue un buen punto de partida, “Participe en las reuniones para tratar de ayudar un poco en lo que pueda, creo que de a poco va a ir creciendo. Hay mucho por pulir y trabajar, habrá que hacer cambios pero con precaución, porque noto (entre los que me incluyo) que ante el menor problema o por ejemplo recuperar un auto después de un golpe hace que te den ganas de dejar por eso hay que seguir trabajando y escuchando a los pilotos, pero noto que se están preocupando y con ganas de mejorar”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web