28 de abril de 2017
Juez realizó un buen trabajo en su retorno
int(1)
El Fiat del piloto de Olavarría (Foto Gimena Fernández)
1 de 1
Emiliano Juez retornó a la Monomarca de APPS y concretó un buen trabajo legando en el 4to puesto en la primera final del año, El de Olavarría quedó conforme con el trabajo realizado y espera por Tres Arroyos.


La categoría tuvo un buen comienzo en el “Hermanos Emiliozzi” con un parque automotor recuperado y mostrando un abanico de candidatos. Emiliano Juez fue uno de los que retornó y lo hizo de buena manera, llegando al cuarto lugar y sumando valiosas unidades, “Me lleve un resultado positivo de la primera carrera, fuimos 4to con un buen rendimiento en el auto, el motor de Sergio y Gerardo Giacomasso anduvo muy bien, y ellos están trabajando para seguir mejorando. En el chasis hay que seguir trabajando, especialmente para el AMCO porque no vamos tan cómodos, pero para la carrera de dos pilotos vamos a hacer alguna prueba para poder corregir esto”, aseguró.

El próximo compromiso será en el trazado de Tres Arroyos, un circuito que le cae muy bien y en donde logró su primera victoria en la categoría, “La idea es hacer todo el año corriendo en APPS, se trabajará para poder ser protagonista y hacer un buen campeonato. Voy con buenas expectativas a Tres Arroyos porque es un circuito que me ha ido bien tanto en APPS como en APSE, por eso intentaré hacer una buena carrera”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web