28 de abril de 2017
Rodríguez tuvo un paso complicado por San Cayetano
int(1)
El piloto de General La Madrid no tuvo un buen paso por San Cayetano
1 de 1
Carlos Rodríguez no tuvo un buen paso por San Cayetano, luego de una mala clasificación remontó en la serie y cuando venía haciendo una buena final debió abandonar. SU invitado Daniel Cebrian realizó una buena tarea y fue 5to.


El representante de La Madrid llegó con el objetivo de hacer una buena carrera en San Cayetano para poder sumar una buena cantidad de puntos, pero diversos problemas lo complicaron y en su final debió desertar cuando marchaba en la cuarta  colocación, “Tuvimos algunas complicaciones, en clasificación estuvimos muy mal pero hemos sacado algunas conclusiones. Con el correr del domingo fuimos encontrando el camino, para esta carrera habíamos hecho algunos cambios para avanzar pero retrocedimos”; manifestó el bicampeón de la categoría.

En su final venía realizando una buena carrera pero un roce cuando marchaba en el 4to puesto lo dejó fuera de carrera, “En carrera veníamos avanzando, estábamos en el 4to lugar pero nos rozamos con Raúl Alonso y se terminó mi carrera. En primer momento creí que él me había tocado, pero los chicos del equipo me dijeron que no fue así, el toque se produjo por un error mío, sin intención pero con mi responsabilidad. No tuve intención de taparlo, ni hacer nada raro, simplemente el auto me sorprendió y se corrió y nos rozamos”, explicó.

Su invitado fue Daniel Cebrian que realizó una buena carrera avanzando desde atrás hasta llegar al 5to puesto, “Daniel hizo una gran carrera, me dejó muy contento lo que hizo porque tenía cierto temor primero pero hizo un gran trabajo. El hecho de haber corrido en la clase B sabiendo cómo estaba la pista, lo noté más tranquilo que el resto”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web