26 de abril de 2017
Cigorraga: "El paso por San Cayetano fue positivo"
int(1)
El piloto de La Madrid volvió a sumar una buena cantidad de puntos
1 de 1
Guillermo Cigorraga tuvo un ben paso por San Cayetano, en donde consiguió terminar en las dos finales y volvió a sumar una buena cantidad de puntos que lo posicionan tercero en el campeonato.


El piloto de La Madrid comenzó el año de buena forma en Tres Arroyos y llegó a San Cayetano con el objetivo de seguir sumando puntos, cosa que consiguió ya que finalizó 5to y 4to en ambas finales respectivamente, “El paso fue positivo para nosotros, el de San Cayetano es uno de los pocos circuitos que me falta girar, ya que en las dos oportunidades que vine a correr tuve problemas y gire muy poco y en esta oportunidad el sábado no se pudo probar. El auto sigue andando bien como lo venía haciendo, logramos hacer dos carreras positivas y sumamos una buena cantidad de puntos”, manifestó el piloto de La Madrid.

En ambas finales mantuvo una disputa con Kevin  Menna, que realizó la segunda presencia en al categoría, “Con Kevin en la primera final hicimos un alinda carrera, él se vino rápido y tuve que cuidarme para no cometer errores y que no me supere. En la segunda final me baje algo molesto porque cometí dos errores que permitió que me superaran, pero más allá de eso el balance es positivo porque seguimos sumando”, remarcó Guillermo que confirmó a Roberto Lobay como invitado para la cita especial en Tandil.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web