26 de abril de 2017
Zotes conforme con el paso por San Cayetano
int(1)
Jacinto Zotes, llegó en el 4to lugar en San Cayetano
1 de 1
Jacinto Zotes tuvo una buena carrera como local, finalizó en el 4to lugar en la final y cerró un buen domingo que le permite estar en el 5to lugar en el campeonato.


Fue uno de los locales que tuvo el paso de las categoría Mayores del Sudeste por San Cayetano, Jacinto Zotes enfrentó el fin de semana con el objetivo de sumar y lo consiguió, la bandera a cuadros lo encontró en el 4to puesto gracias a un avance que se dio a lo largo del domingo, “El resultado final fue mejor de lo que esperábamos, además terminamos con el auto entero y me lleve una buena cantidad de puntos. Éramos consciente de la situación, seguimos trabajando un poquito el motor que creo que es lo que nos falta, pero Juan Villamayor sigue trabajando para poder avanzar”, remarcó.

Una de las claves para poder avanzar estuvo en la serie en donde consiguió avanzar y fue segundo, “El domingo a la mañana era una lotería para saber a quién le caía mejor la pista, logré clasificar en un buen lugar dentro de nuestras pretensiones. En la serie logré avanzar manteniendo una linda lucha con Mauricio Galli, pude hacer una buena largada y ganarle el puesto y después mantener, e. En la semifinal perdió un puesto y en la final salí mentalizado en poder terminar y no entrar en roces y se consiguió. La carrera se fue dando, pasamos un auto y aprovechamos las circunstancias que ofreció la carrera para avanzar”, expresó el piloto de “La Garrafa” que suma 57 unidades para ser 5to en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web