25 de abril de 2017
Josefina Vigo lista para volver
Josefina Vigo, la piloto del ABH Sport, está lista para retornar a las pista. Luego de su ausencia en Salta, espera con ansias la llegada del fin de semana para disputar el cuarto compromiso del Top Race Series en Chaco.

 

La representante de Olavarría hizo un pequeño párate obligatorio por cuestiones presupuestarias, pero ahora vuelve con más ganas y con el objetivo de ser protagonista ya que sus antecedentes en el trazado “Yaco Guarnieri” fueron positivos pese al resultado final.

Tuvimos un párete obligatorio y no creímos volver tan rápido, las ganas de subirme al auto son muchas, la espera se hizo larga, ahora estamos trabajando para poder mantenernos en lo que queda del año”. Manifestaba Josefina

Con respecto a sus perspectivas sobre el circuito Vigo afirmó: “Chaco es un circuito corto de los que me gusta correr, la última carrera estuvimos bien en la final pero un toque nos dejo fuera de carrera. Ahora apostamos a estar en los lugares de adelante y poder entrar en el segundo corte clasificatorio que es donde generalmente fallamos  y a partir de ahí buscar hacer una final y serie”.

Cronograma de actividad:

Viernes:

14:30hs a 15:30hs Pruebas Libres

16:50hs a 18:00hs 1Entrenamiento

Sábado:

10:35hs a 11:40hs 1Entrenamiento

13:50hs Clasificación

15:55hs Series

  Domingo:

11:05hs Final

Rafael Hernández. Desarrollo Web