24 de abril de 2017
Guarino: "Me quedó la tranquilidad de ganar la primera carrera"
int(1)
Rubén Guarino se quedó con el triunfo en la primera final
1 de 1
Rubén Guarino ganó la primera final del fin de semana en San Cayetano y cumplió con el requisito que exige el reglamento para poder pelear por el campeonato. En la segunda final volvió a realizar un buen trabajo y llegó tercero. En la carrera de invitados Juan C. Giancaterino será su invitado.


En Tres Arroyos no había sumado bien por eso llegó a la segunda fecha con el objetivo de llevarse una cantidad de puntos importante y lo consiguió,  se quedó con la clasificación y ganó la primera final del domingo, “Me quedó la tranquilidad de haber ganado la primera carrera, ya que en Tres Arroyos no pudimos concretarlo, pero en esta ocasión pude hacerlo ya que el auto está funcionando muy bien y eso nos deja muy conforme. Corrí tratando en no castigar el auto, para cuidarlo lo máximo que sea posible pensando en la segunda final, y lo conseguimos. Hacíamos una vuelta rápida y otra algo más lento y eso me posibilitó arriesgar lo menos posible”, remarcó.

Con estos resultados escaló en el campeonato y se ubica segundo, detrás de Valentín Caresano, “Hay que ir carrera a carrera viendo lo que va pasando, queda mucho por delante, será fundamental llegar y que el auto no se pare para poder sumar y poder  llegar bien parados a fin de año”, contó el de Pigüe que compartirá la unidad con Juan Carlos Giancaterino.

Rafael Hernández. Desarrollo Web