22 de abril de 2017
Giancaterino: "Recuperamos el auto del año pasado"
int(1)
Juan Giancaterino manda en la segunda serie
1 de 1
Juan Giancaterino ganó la primera final en San Cayetano pero no por un toque Santiago Etchevarne no pudo cerrar bien el domingo y cayeron en la clasificación general. De igual forma el campeón quedó conforme con el rendimiento del auto.


Luego de un comienzo que no lo había dejado conforme Juan Carlos Gancaterino, el campeón recuperó el nivel de su unidad y ganó la primera final de la segunda fecha del año, “Tuve una muy buena serie que me permitió largar adelante en la primera final y conseguir el triunfo que es el que vale para el campeonato, esto me deja tranquilo porque el auto que tenemos es muy buen. Volvió a aparecer le auto del año pasado, en Tres Arroyos habíamos quedado preocupados pero encontramos el problema y todo volvió a funcionar muy bien”; remarcó Juan Carlos.

El domingo no terminó como esperaba ya que Santiago Etchevarne no pudo cerrar bien la segunda final por un toque, “Santiago largo muy bien, pero cuando lo va pasando Baños tuvieron un toque y se complicó todo porque tuvo que entrar a cambiar la goma y ahí se perdió todo. Ahora tenemos que trabajar para estar bien en Tandil nuevamente”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web