21 de abril de 2017
Tambucci: "Empezamos de la mejor manera"
int(1)
Santiago Tambucci alcanzó la primera victoria en la categoría (foto Gimena Fernández)
1 de 1
Santiago Tambucci alcanzó su primer triunfo en la Monomarca del Sudeste, el piloto de Sierras Bayas mantuvo un interesante duelo con Francisco Traina para llegar a la victoria.


En la previa era uno de los candidatos al triunfo en el comienzo del campeonato de la categoría y así fue, dominó durante el domingo y pudo vencer en una final disputada con Francisco Traina, “Hemos comenzado muy bien, se dio todo de la mejor manera desde el comienzo del fin de semana, se hicieron algunos cambios porque el sábado no estábamos del todo conforme a pesar de que estábamos entre los más veloces”; explicó el nuevo ganador de la categoría.

Durante la serie y en la semi ganó con cierta contundencia pero luego la final fue ajusta con “Pancho” Traina, “Esos cambios dieron resultados, tanto en la serie y como en la semifinal logramos el triunfo haciendo diferencia, pero sabíamos que la final iba a ser difícil por los tiempos que había hecho Francisco Traina y así fue. Fue muy peleada, en un momento yo erre la 4ta y me superó y tuve que trabajar mucho para recuperar la punta de la carrera y luego hacer una pequeña diferencia”, remarcó.

Por el momento seguirá corriendo con el mismo auto, ya que en el suyo todavía queda mucho trabajo por hacer, “Por ahora vamos a seguir con este auto, no estamos trabajando en el nuestro falta mucho trabajo, la idea es para mitad de año poder estar presente con ese auto”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web