21 de abril de 2017
El primer festejo de Ayrton Eggly
int(1)
El representante de Orense llegó en la tercera colocación
1 de 1
Ayrton Eggly alcanzó su primer podio en Minicross y demostró que el rendimiento alcanzado en Tres Arroyos no fue casualidad. El piloto de orense tuvo que trabajar a lo largo del domingo para avanzar y llegar al tercer lugar.


El comienzo del campeonato en Tres Arroyos fue positivo, con un buen funcionamiento que le permitió ser protagonista importante, si bien terminó 6to el rendimiento de su unidad lo dejó conforme. En San Cayetano volvió a funcionar bien y llegó a su primer podio, “Es mi primer podio, estoy muy contento porque tengo un auto bárbaro, ya en Tres Arroyos se había escapado la oportunidad de hacer una buena carrera y hora se dio rápido la revancha. Al no girar el sábado me complicó, porque nunca había girado en San Cayetano. En los entrenamientos de la mañana estábamos bien pero para la clasificación perdimos el auto, luego Miguel trabajó y lo recuperamos”, explicó Ayrton.
 

Ayrton Eggly alcanzó el tercer escalón del podio


En la final consiguió avanzar y concluyó el domingo con un podio y una importante cantidad de puntos que lo llevan al tercer puesto en el campeonato, “Pude ir avanzando hasta poder alcanzar este podio, con Larrieu fue una linda pelea, no tenía auto para pasarlo pero noté que venía complicado con los frenos y lo esperé, hasta que tuvo ese problema”; remarcó 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web