20 de abril de 2017
Balance positivo para Marcos Costas
int(1)
Marcos Costas terminó en el tercer puesto en San Cayetano
1 de 1
Marcos Costas se llevó un buen resultado de San Cayetano, a pesar de no poder ir en busca del triunfo, consiguió sumar y se quedó con la punta del campeonato.


El piloto de Tandil es el nuevo líder del campeonato de Mar y Sierras B gracias a conseguir un nuevo podio. Esta vez no tuvo un elemento como para ir en busca del triunfo pero gracias a su experiencia consiguió finalizar tercero y sumar una interesante cantidad de puntos, “El fin de semana arranco complicado ya que no pudimos girar el sábado, teníamos cosas para probar ya que era la primera vez que el auto iba a girar entierra. El domingo cuando comenzamos a girar el auto respondió bien, pero el motor se comenzó a caer ya desde la serie, con Juan sabíamos que esto estaba pasando por eso lo cuide para llegar y sumar”, explicó.

Con respecto al funcionamiento del motor explicó, “Este motor se hizo nuevo cuando se rompió en Tandil el año pasado ya tiene diez carreras y está cansado, además  no habíamos conseguido los pistones que recién ahora tenemos, por eso vamos a trabajar para Tandil y tratar de estar más adelante”.

La final tuvo un momento de tensión cuando a dos vueltas del final Guillermo Yané realizó un trompo cuando era segundo, la carrera se había relanzado y por ende venían todos muy cerca, “Venía con una luz hacia le 5to, cuando veo que se indica el trompo esperé un momento para ver para donde salía y lo pude esquivar”, explicó. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web