20 de abril de 2017
Tartúferi: "Me dejó conforme el rendimiento del auto"
int(1)
Diego Tartúferi llegó en el 4to lugar en la primera fecha. Foto Gentileza Gimena Fernández
1 de 1
Diego Tartúferi hizo un balance positivo del comienzo del campeonato de las categorías de APPS, tanto en lo personal como lo institucional. El presidente de la categoría arribó en el 4to puesto con su Fiat.


El presidente de APPS quedó muy conforme con lo ocurrido en la primera fecha de la Promocional 1100, en lo deportivo  se llevó un 4to lugar valioso con una unidad que funcionó muy bien a lo largo del fin de semana, “Me dejó muy contento el rendimiento del auto, me permitió estar adelante, gané la serie más rápida hicimos una buena semifinal pero lamentablemente en la primera parte de la final agarre el aceite y quedé último. Me recuperé y llegue en el 4to lugar. El auto anduvo muy bien, estoy muy conforme”, manifestó Diego.

En cuanto a lo institucional el balance fue positivo, por la cantidad de unidades y por la perspectiva para lo que viene, “Estoy muy agradecido a los pilotos por que hicieron el esfuerzo para venir a correr, se los dije en el autódromo y lo reitero públicamente. Lo de la Monomarca nos dejó muy contentos porque el cambio de reglamento dio resultado, hay que seguir trabajando para poder seguir por este camino”, expresó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web