20 de abril de 2017
Alejandro Garcia: "Nos llevamos un buen resultado"
int(1)
Alejandro Gacía, fue segundo y repitió el resultado logrado en Tres Arroyos
1 de 1
Alejandro García volvió a ser segundo detrás de Fabrizio Girado, al igual que en Tres Arroyos y se llevó una importante cantidad de puntos que lo dejan en el segundo lugar del torneo.


El piloto de Benito Juárez volvió a tener un buen domingo y llegó en el segundo lugar, sumando una importante cantidad de puntos que lo llevan a ser escolta en el campeonato que es liderado por Fabrizio Girado, con quien una vez más disputó la final, “Nos llevamos un buen resultado, volvimos  a sumar muy bien y eso es lo importante de este fin de semana. Intenté acercarme a Fabrizio pero en cada reinicio del auto de seguridad lograba hacer una diferencia, tuvo controlada la carrera y al igual que en Tres Arroyos no tuvo errores”, contó Agustín.

EL objetivo era volver a sumar y lo consiguió, además se dio el gusto de hacer el mejor tiempo en la clasificación, “Seguimos sumando puntos, el auto anda muy bien y está competitivo, veremos qué pasa con la parte económica para poder seguir, intentaremos seguir adelante y poder hacer el campeonato completo”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web