19 de abril de 2017
Caresano: "Es especial ganar en San Cayetano"
int(1)
Valentín Caresano ganó la segunda carrera del domingo
1 de 1
Valentín Caresano se llevó una importante cantidad de puntos de la segunda fecha luego de ser escolta de Guarino y ganar la segunda final. Con estos resultados trepó al primer lugar en el campeonato.


Luego de tener un buen comienzo de campeonato en Tres Arroyos el piloto de San Cayetano repitió un buen trabajo y consiguió dos buenos resultados y se llevó una buena cantidad de puntos gracias a un segundo lugar en la primera final y el triunfo en la segunda, “Es especial ganar en San Cayetano, intente ganar en la primera pero no se nos dio, llegue segundo que es muy bueno, por eso intente hacerlo en la segunda aunque sabía que era muy complicado porque tienes que largar desde atrás y es probable tener toque, por suerte pude ir superando autos y ganar”, contó.
 

El piloto local en pleno festejo


El objetivo del fin de semana era cosechar una buena cantidad de puntos y lo consiguió, se retiró del circuito “Parque” de San Cayetano siendo el líder del campeonato, “Venimos a buscar una buena cantidad de punto y lo logramos, ahora a seguir trabajando para poder sumar en lo que viene. Tandil será una carrera importante con muchos puntos en juego y será importante llegar”, sostuvo Valentín que compartirá su unidad con Blas Ambrosius.

Rafael Hernández. Desarrollo Web