19 de abril de 2017
Fauret: "Me volvií contento y emocionado por lo vivido en Buenos Aires""
Franco Fauret tuvo un gran trabajo en la segunda fecha de la clase 1 del Turismo Pista, el juarense alcanzó su primer podio a nivel nacional al llegar tercero en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.


Un gran domingo vivió el representante de Benito Juárez que se llevó un gran resultado en su visita la autódromo porteño. Con la atención de la familia Crevatín alcanzó el tercer lugar en una entretenida final, “Me vine muy contento y emocionado por lo que viví el fin de semana, lograr un podio a nivel nacional y en el Gálvez me deja muy contento a mí y a todo el grupo que trabaja para que podamos estar presentes. Este resultado ilusiona mucho para poder seguir trabajando en el presupuesto para estar más tranquilo, además el auto anda muy bien y creo que si no fallaba podíamos aspirar a correr a los dos de punta.”, sostuvo el ex piloto de la Monomarca del Sudeste.
 


El fin de semana comenzó con algunas complicaciones que se fueron subsanando para la clasificación donde fue sexto, “El sábado comenzamos con algunos problemas de caja, por eso tuvimos que trabajar para la clasificación para poder cambiarla. El auto no me dejó del todo conforme en los sectores 1 y 2, los cambios que hicimos para clasificar fueron bueno y quedé en el sexto lugar”, contó.

En la final tuvo un buen comienzo pero luego apareció una falla que lo complicó pero no le impidió luchar por un lugar en el podio, “En la final largue sexto y comenzamos avanzar hasta que quedé en el tercer lugar luego de zafar de algunos toques en al primera par de la carrera. En la segunda vuelta comenzó una falla que se fue agravando y se me vinieron los autos de atrás, cuando me supero Barbalarga empecé a trabajar en succión para poder mantenerme con ellos y conseguí quedar en el tercer lugar”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web